No te arrepentirás

Compartir:

Testimonio de Daniel Barois, Igasamex

Somos personas que podemos dar un toque de humanidad a su empresa.

Mi nombre es Daniel Barois y soy Gerente de Cultura y Talento en Igasamex desde hace 5 años. Yo me encargo de todo el proceso de capacitación de la empresa, ayudo a coordinar todo el proceso de comunicación interna así como en los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial.

El paradigma que injustamente las personas con discapacidad enfrenta en que las personas creen que no podemos realizar ciertos labores de trabajo, brindar un servicio con excelencia o que no tenemos las “calificaciones” para ciertos puestos.

Pero la realidad es que sí hay personas que están capacitadas para hacer su trabajo y lo hacen muy bien. Si hay Pcd que tienen títulos universitarios, maestrías y que pueden ocupar puestos gerenciales o directivos. Somos personas que podemos dar un toque de humanidad a su empresa.

Si todavía no tienes a personas con discapacidad trabajando en tu empresa, te invito a que lo hagas. Así la gente querrá entrar a trabajar a tu empresa y brindarás un servicio mucho más humano y mejor. ¡Éntrale! No te arrepentirás de nada.